>Brujas Y Ayudas Cariñosas

Hacer un amarre con regla es una forma muy eficaz de conseguir el amor de la persona que deseas. Para dejar libre de todo cuanto entorpece el amor de la pareja se deberá preparar el círculo, encender las velas y también invocar a la Gran Diosa, en el centro del círculo se colocarán tantas copas como mujeres integren la reunión. Teniendo buena fe y realizando los amarres de amor caseros con una buena energía, pueden funcionar realmente bien. Hay diferentes géneros de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, a fin de que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

 

Creo que al final terminé comprobando mi teoría: los hechizos de amor son una pura chaqueta mental. ¿Quieres eliminar la negatividad de una relación que no funcionó, prosperar tu vida amorosa mediocre armonizar tus relaciones con las fuerzas del cosmos? Lo puedes enamorar atraer con amuletos, con hechizos de amor con magia blanca, con los hechizos de amor con magia negra.

 

 

Ahora que sabes de qué forma estos hechizos de amor funcionan, acá hay una lista de múltiples páginas con recetas artesanales que puedes emplear sencillamente y gratis. En el momento en que me desocupé, vi que no era ni mi mamá ni mi hermano, sino más bien una de mis amigas más cercanas contándome que le habían hecho brujería, que una parte de sus males y fracasos en el amor tenían un nombre: Iván, un exnovio con el que se iba a casar 3 años atrás, mas que dejó al enterarse que le era infiel.

 

Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en exactamente la misma luz, que los 2 avancen al mismo tiempo, que los 2 se apoyen en el camino” o bien otras expresiones que señalen una unión en armonía y siempre y en toda circunstancia diciendo los nombres de los receptores. Haz este hechizo a fin de que un hombre mujer te fijas en ti y te sientas atraído por ti. Es buena oración para un amigo amiga comenzar a mirar con diferentes ojos y por los buenos fluidos de este hechizo que logre que se venga a amarres de amor que significa enamorarse de usted.

 

 

Charlamos de los amarres de amor. En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa preparada con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas. Los auténticos hechizos de amor funcionan, el inconveniente es que no toda la información que encuentras en la red de redes es verídica.Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “>Brujas Y Ayudas Cariñosas”

Leave a Reply

Gravatar